servicios exclusivos

agentes de viaje y cruceristas

viajes a la carta
Como Agentes/Asesores de Viajes sus días pueden desbordarse con la coordinación de las múltiples necesidades de múltiples clientes.

Por lo tanto, si no ha estado antes en España o ha pasado mucho tiempo desde su última visita, puede resultar difícil asesorar a los clientes sobre las posibilidades más actuales de todo el país.

En Spain Private Guides podemos organizarlo todo: desde una experiencia urbana por la mañana hasta un itinerario de varios días. Y pregúntenos por las tarifas especiales para Agentes/Asesores que nos envíen varias reservas.

El trabajo en red es nuestro punto fuerte.

Somos expertos en viajar a España, pero también formamos parte de una red europea de guías y empresas turísticas. Así que tenemos colaboradores en toda Europa dispuestos a ayudarle.

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡nuestra empresa asociada le ayudará con Alemania!

Si su barco atraca en algún puerto español para pasar el día, consúltenos las posibilidades. Muchas de nuestras visitas y experiencias son también excursiones en tierra.

Si sólo dispone de un día en una ciudad, puede deambular por ella; en ese caso, no necesitará nuestros servicios. O puede contratar una excursión a medida para visitar lo más destacado. Pero también puede desear visitar alguna joya escondida y probar la comida local. ¿Verdad? En ese caso, ¡podemos ayudarle!

Aproveche al máximo su único día con un guía privado para explorar todo lo posible en el tiempo de que dispone.
menos tiempo organizando

viajes con calma

mas tiempo disfrutando
Destinos
experiencias
contacto