información general

Politica de cancelación

Algo que todos hemos aprendido en los últimos años es que, por muy bien organizado que estés, siempre existe la posibilidad de que algo molesto se interponga en tus planes de viaje.

Lo entendemos perfectamente.

Por ello, hemos optado por una política que ofrece a los viajeros flexibilidad y tranquilidad, al tiempo que es justa con nuestros guías y servicios locales.

Muchas de las grandes empresas de viajes ofrecen cancelación gratuita incluso 24 horas antes de la fecha de inicio del viaje. Aunque esta política es estupenda para los clientes, supone un gran reto para los guías y operadores turísticos. Cuando usted reserva un viaje, nuestros guías bloquean su calendario y rechazan solicitudes de otros viajeros. Las cancelaciones de última hora les dejan sin ingresos. Esto deja a los expertos locales en una situación financiera precaria. Creemos en los viajes sostenibles y parte de ello es ser justos con los lugareños que hacen que nuestros viajes sean inolvidables.

Esperamos que nuestra política le parezca razonable.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VISITAS GUIADAS.

Las cancelaciones con hasta 15 días de antelación no conllevan gastos de cancelación. Nuestros clientes recibirán un reembolso del 97% (el 3% que no podemos reembolsar es la comisión por servicio bancario/tarjeta de crédito).

Cancelaciones realizadas con menos de 14 días, pero más de 7 días de antelación: en ese caso, cobramos una tasa de cancelación mínima por excursión, con el fin de compensar al guía por haber reservado el día (ya que habrá rechazado a otros clientes con el fin de mantener el día para usted). Tasa mínima por excursión: 50%

Las cancelaciones realizadas 6 días o menos antes de la fecha de inicio del tour no son reembolsables, tendremos que cargarle el 100% del importe total.

El tiempo se calcula de acuerdo con la zona horaria de la visita guiada.

Para grupos:

Los gastos de cancelación indicados arriba sólo se aplican a los tours operados por Spain Private Guides.

Para los tours o componentes suministrados por terceros/partes, p.ej. aerolíneas, hoteles, operadores terrestres en el extranjero, cruceros, trenes, compañías de alquiler de coches, museos, etc., se aplicarán los términos y condiciones de cancelación de los terceros/partes, más un cargo de gestión de 50$ a 200$ para Spain Private Guides por cada tour o componente cancelado por persona.

 

 

SUCESOS IMPREVISIBLES:

Nuestros clientes pueden recibir un reembolso del 100% del precio del Tour, incluso dentro de los 15 días de la fecha de su Tour, si usted no puede tomar el Tour debido a un acontecimiento imprevisible que está fuera de su control y se presenta después de la reserva («Eventos Imprevisibles»). La determinación de lo que constituye un acontecimiento imprevisible queda a discreción de Spain Private Guides.

La siguiente es una lista de ejemplos de lo que Spain Private Guides considera Acontecimientos Imprevisibles: Acontecimientos impersonales que hacen peligrosa o imposible la realización segura de un tour, tales como prohibiciones de viajar o cierres impuestos por el gobierno donde se realiza el tour que impiden poder entrar en el país o participar en el tour, enfermedad epidémica inusual en una zona (excluyendo Covid), guerra, insurrección civil, huelga, terremoto y desastre natural.

 

Los siguientes ejemplos no constituyen Sucesos Imprevistos:
  • Enfermedad o lesión de un participante en el viaje.
  • Mal tiempo según la temporada
  • Cambio de planes.
  • Retrasos o cancelaciones de vuelos.
  • Llegar tarde a la excursión o a otros servicios reservados
  • Información incorrecta, como reservas de hotel o fechas de llegada.
  • Envío de fechas incorrectas para los servicios turísticos.
  • Retraso en los servicios de tren.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS ADICIONALES:

Si para organizar su viaje se requirieron servicios adicionales, por ejemplo, entradas, traslados privados, espectáculos, entradas para conciertos u otros, estaremos sujetos a las condiciones de cancelación de cada lugar reservado.

*Nota: La mayoría de los lugares no aceptan cancelaciones y, por tanto, no ofrecen reembolsos. Solo se reembolsará el importe íntegro en los casos en los que el lugar tenga que cancelar el evento.

 

ENMIENDAS:

Spain Private Guides podrá modificar y enmendar esta Política de Cancelación de vez en cuando a su entera discreción. Spain Private Guides notificará dichos cambios mediante su publicación en el sitio web.

Nuestra Política de Cancelación se rige por la legislación española.

 

CÓMO CANCELAR UNA VISITA:

Todas las cancelaciones de Tours deben iniciarse poniéndose en contacto con Spain Private Guides por correo electrónico a info@spainprivateguides.com

Esta política se aplica a las reservas efectuadas a partir del 1 de enero de 2023.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre nuestra política de cancelación.

 

RECOMENDACIÓN:

Recomendamos encarecidamente contratar siempre un seguro de viaje. Este tipo de seguro suele ser muy barato, pero muy útil en caso de que algo salga mal. En caso de que tenga que cancelar el viaje, la mayoría de los gastos de cancelación también están cubiertos por estos seguros.

¿Tiene más preguntas?

¡Preguntenos!

contacto
¡Dejanos guiarte!
Cómo funciona Spain Private Guides

Encontrará mucha información en nuestra página Tours, servicios y precios.

Para más información, consulte la sección de Preguntas Frecuentes.

Para ayudarle a planificar su viaje más allá de alguna visita guiada, consulte nuestra página Servicios Exclusivos.

Puede consultar nuestra Política de Cancelación y las Condiciones generales.

Si aún tiene preguntas, envíenos un correo electrónico.

Visite aquí a nuestros Socios Europeos.

Topurism Artisans